Somos cambio y
transformación
Una consultora que desarrolla e impulsa procesos de transformación, movilizando a la organización hacia el logro de sus objetivos estratégicos y con las personas como motor de cambio.
¿Te animás a dar el salto?

¿Qué ofrecemos?

Ayudar a las organizaciones a atravesar situaciones de Cambio y Transformación

Change

Change Management y Cultura

Llevamos tu capacidad de cambio al próximo nivel. Guiamos y acompañamos a nuestros clientes durante sus procesos de cambio para que logren la transformación deseada, ya sea cultural, relacionada con el negocio o con la implementación de un sistema.

Nuestro objetivo es gestionar el cambio para que ocurra la transformación, ya sea cultural, relacionada con el negocio o con la implementación de un sistema.

Con la metodología Change@Veril impulsamos a tus líderes, generamos sentido para las personas, desarrollamos a tu equipo de proyecto y medimos para acelerar la adopción.

¿Cómo lo hacemos?

  • Articulamos la gestión del cambio con la realidad de tu negocio, tu cultura y los objetivos del proyecto, anticipándonos a desafíos para acelerar el impacto.
  • Transformamos tu cultura organizacional hacia lo necesario y posible.
  • Dejamos la capacidad instalada en tu organización: todas nuestras intervenciones potencian  la habilidad de los equipos para moverse con el cambio.
  • Asesoramos sobre cómo fluir en el proceso de transformación, agilizando el cambio con acciones de alto impacto.
Soluciones

Soluciones Comerciales

Multiplicamos, de manera sostenible, los resultados de venta y la Cx de tu empresa. Basándonos en data, identificamos qué aspectos de tu proceso comercial abordar, partiendo desde la estrategia hasta la ejecución. 

Diseñamos intervenciones ágiles y con resultado medible y traducimos la estrategia a conductas, las convertimos en hábitos y acompañamos a tus equipos hasta que los adoptan.

Buscamos perseguir la efectividad comercial diseñando soluciones a medida. Entendemos la estrategia comercial de una organización o área, desde qué hace hoy esa fuerza comercial hasta qué debería hacer para evolucionar. Modelizamos la solución y construimos el hábito obteniendo datos medibles para conseguir la efectividad comercial. 

Aprendizaje

Aprendizaje en las organizaciones

Construimos experiencias de formación que promueven la implementación de nuevos hábitos, alineados a los valores y desafíos del negocio. Priorizamos el aprendizaje experiencial, buscando potenciar el autodesarrollo y la sostenibilidad de los conocimientos en el tiempo.

Con foco en las habilidades clave que necesitará nuestra audiencia para navegar desafíos presentes y futuros, construimos experiencias de aprendizaje ágiles y personalizadas, que promuevan la implantación de nuevos hábitos  aplicables a la actividad cotidiana. 

Recursos

Recursos Humanos | Desarrollo de personas

Creamos soluciones entendiendo el valor del capital humano y su impacto en cada organización.  Codiseñamos procesos para eficientizar la gestión de HR, alineando el desempeño del equipo a la estrategia de negocio.

Te proponemos identificar, gestionar, desarrollar y fidelizar el talento de tu organización. 

IA & DATA

IA + DATAOfrecemos soluciones que incorporan los datos a la toma de decisiones sumando IA para llegar más lejos....

¡Escribinos!

Si te interesa alguno de nuestros productos, completá el siguiente formulario y recibí
asesoramiento personalizado para tu organización.

+ 0
Proyectos
+ 0
Clientes Argentina
+ 0
Clientes en la región
+ 0
Paises

Productos estrella

Pequeña selección de productos boutique.

Consultoría en data analytics para RR.HH.

Una herramienta basada en datos que permite tomar decisiones sobre las personas clave de tu organización.

¿Por qué creamos People Analytics?
Buscando respuestas a las preguntas más comunes en diferentes organizaciones, y con más de 15 años de experiencia en Gestión del Cambio y Transformación Cultural, descubrimos que el desarrollo y la implementación de People Analytics ayuda a crear un entorno más transparente y objetivo para mejorar la toma de decisiones con mirada integral. Convoca a RRHH y al negocio, abriendo nuevas conversaciones de valor.

Programa de entrenamiento para lideres

Es un programa de desarrollo de líderes que busca fomentar el potencial de un grupo específico de colaboradores para afianzar su rol como líderes y  gestores de equipos y lograr alineación a los desafíos del negocio.

¿Por qué creamos Líderes 4×4 – Reloaded?
Si bien todas las industrias son diferentes y las circunstancias particulares, hemos aprendido e identificado diferentes patrones que se repiten en los perfiles de liderazgo actuales.

Logrando resultados a través de las personas

Es una experiencia que busca impulsar la cohesión y desarrollar habilidades de
trabajo colaborativo entre miembros de un equipo, a fin de impactar positivamente en su dinámica para dar respuesta a los desafíos de negocio.

Un programa que busca instalar la práctica del feedback como una conversación importante y cotidiana.

Es un programa que no sólo se centra en una acción puntual dentro del proceso de performance, si no que abarca todas las “conversaciones que importan”

Es un entrenamiento intensivo en habilidades para preparar y mantener conversaciones efectivas desde un rol activo y protagónico.

Es un camino de desarrollo para potenciar las conversaciones e impulsar el desempeño de las personas, los equipos y la organización.

Un método para repensar el hito más importante de la Gestión Comercial

Es una herramienta de gestión que permite a la organización
traducir su visión de negocio, planificación estratégica y
propuesta de valor en un plan de actuación comercial,
estableciendo y priorizando acciones enfocadas en alcanzar
los objetivos trazados.

A través de Rolling Comercial se contemplan entornos
cambiantes, donde la innovación, flexibilidad y agilidad se
convierten en principales pilares para lograr un crecimiento
sostenido en el tiempo con mayor eficiencia y retorno de la
inversión.

Una caja de herramientas metodológicas

Lograremos identificar, clasificar, ponderar y abordar oportunidades que faciliten el logro de los objetivos de eficiencia, calidad, seguridad y/o productividad de la organización.

Incrementando el pensamiento creativo y la performance de los equipos participantes.

Es una propuesta práctica de trabajo 100%  aplicado para potenciar la eficiencia de diferentes procesos y proyectos dentro de una organización. 

Una mirada estratégica para tu negocio

Es un diagnóstico que permite examinar en profundidad
cuáles son los principales signos y síntomas que está
presentando la gestión del negocio en tu organización.
También permite identificar cuáles son las intervenciones spots
que deberías gestionar para impactar en resultados.


¿Cómo? A través de la utilización del análisis de datos.

Diagnóstico cultural y plan de trabajo para su modelado

El modelo de Cultura Efectiva diagnostica la cultura actual de tu organización en relación al negocio y brinda un mapa que ayuda a tomar decisiones de transformación y a construir un plan integral para alcanzar los resultados esperados.

¿Por qué creamos Cultura Efectiva?
La cultura es un gran acelerador para implementar la estrategia de negocio de la compañía. Efectivamente detallada, funciona como una fuerza propulsora que alinea personas y objetivos.
Trabajar la cultura nos permite transformarnos en una organización capaz de comportarse de manera orgánica para alcanzar objetivos desafiantes y conseguir resultados distintos.

Ejercicio de planificación estratégica negocio y personas

Una herramienta virtual y colaborativa desarrollada para movilizar a las organizaciones desde el cambio hacia la transformación. A través de un proceso ordenado, deliberado y profundo, podrás contar con un proyecto ágil y de corta duración que combina la planificación con la ejecución.

¿Por qué creamos Change Journey?
Notamos en los últimos tiempos que las organizaciones están necesitando procesos más ágiles y sprints mas cortos de planificación y acción concreta.
El change Journey surge entonces como una herramienta que invita a un ejercicio ordenado y completo de lo que implica un proceso de cambio o transformación de negocio.

Programa para conformar una red de cambio efectiva para viralizar la transformación.

Es un camino de 3 meses que enfoca el cambio y lo articula con la realidad del negocio, iniciando el recorrido con la identificación del grupo que va a conformar la red y su involucramiento. 

Continuamos con un entrenamiento a medida que impulsa el cambio con misiones de transformación, creando un sentido de comunidad que potencia sus esfuerzos.

Al final del trayecto se logra una aceleración de la transformación con identidad propia, vinculada a los desafíos del negocio y dejando una práctica instalada de gestión del cambio.

Programa de entrenamiento para lideres en proceso de cambio.

Durante 1 mes, realizarás un recorrido compuesto por un mix de píldoras de aprendizaje, encuentros y ejercicios de aplicación dividido en 3 momentos

¿Por qué creamos Activistas del Cambio?
Para ampliar la mirada de los líderes, identificar el salto y estar listos para darlo.