Guía y acompaña a tu equipo, negocio y área a repensar digitalmente su modelo comercial actual, ponerlo en marcha y mejorarlo a lo largo de 45 días.

Colaborativo
Crea junto con nosotros un plan de acciones concretas y mensurables.

Orientado a resultados
Personaliza los objetivos que quieras alcanzar.

Adaptable
Consultores expertos te orientan, desafían, enseñan y forman.

¿Estás listo para activar
tu mindset digital?

Descarga el brochure y nos
pondremos en contacto.

¿Es este producto para mi?

ACTIVIDADES
Mi modelo comercial está basado en actividades presenciales y offline.

HERRAMIENTAS Y HABILIDADES
Mi equipo comercial no cuenta con habilidades digitales.

RECURSOS
Mi equipo no posee recursos que optimicen su trabajo.

PROCESOS
Mi equipo comercial trabaja con procesos lentos y anticuados.

¿Cómo lo supieron?

¿En qué consiste?

Te acompañaremos en un análisis que te ayudará a tí y a tu equipo a pensar estratégicamente tu modelo de actuación comercial, de forma ordenada y completa.
Es un ejercicio de diagnóstico e implementación en un ambiente digital, con actividades sincrónicas y asincrónicas, pensado para capacitarte y construir juntos el nuevo proceso comercial.
Esta nueva solución te permitirá, entender los “para qué” de tu proceso de ventas, definir y consensuar nuevas formas de construirlos digitalmente y testearlos de manera ágil durante el proyecto.
Aplicarás nuevas herramientas de gestión y potenciarás las que ya utilizas con instancias de mejora continua.
Contarás con espacios de validación en vivo con un Consultor experto que te orientará, desafiará y formará en nuevas técnicas.
Transitarás junto con nosotros las primeras implementaciones y a partir de ejercicios de iteración, moldearás las mejores prácticas para tu nuevo modelo de actuación comercial digital.

Calidad y Resultados en acción

No sólo definimos la estrategia:
brindamos metodologías, desafiamos, reflexionamos, construimos y ayudamos a encontrar el mejor camino para tu equipo comercial.

Diseñado para equipos comprometidos y decididos a lograr la transformación comercial que buscan.

Política full refund. Estamos convencidos de la efectividad del producto. Por eso, si al finalizar el proceso no estás conforme, te ofrecemos un meet uno a uno para poner en común cualquier inquietud y acceder a la devolución de tu inversión.

¡Quiero lograr estos resultados!

¿Cómo transitarás DMx?

Al concluir cada etapa habrá una instancia de validación e iteración, que te permitirá evaluar con tu equipo el grado de avance.

Durante el proceso experimentarás instancias autogestionadas y otras que serán coordinadas y acompañadas por el consultor, al igual que encuentros y espacios de reflexión con tu equipo.

También encontrarás workshops y material complementario como videos, artículos y charlas inspiracionales pensadas para subir los niveles de interacción de tu equipo.

¿Por qué creamos el DMx?

Si bien todas las industrias son diferentes y las circunstancias particulares, hemos aprendido que las dinámicas digitales han transformado los procesos comerciales con patrones de cambio que suelen repetirse.

Decidimos entonces volcar nuestro expertise de más de 15 años de consultoría con herramientas probadas que funcionan y potencian procesos, en un formato digital más amigable que le permitiera a cada organización adaptarse a su tamaño y tiempos.

DMx surge entonces como una herramienta que invita a un ejercicio ordenado y completo de lo que implica un proceso de cambio de mindset y transformación digital de negocio.

Si necesitas otro tipo de soluciones

Haz click aquí