JULIA Sales Coach es novedad

Desarrollada por una consultora de Recursos Humanos argentina, la aplicación JulIA es el primer sales coach que aplica IA para entrenar a los equipos comerciales a través de la simulación de casos reales con clientes corporativos.

El nombre de la aplicación es JulIA y se trata del primer sales coach que aplica IA para entrenar a los equipos comerciales a través de la simulación de casos reales con clientes corporativos.

El nombre de la aplicación es JulIA y se trata del primer sales coach que aplica IA para entrenar a los equipos comerciales a través de la simulación de casos reales con clientes corporativos. Fue desarrollada por una consultora de Recursos Humanos argentina.

Una empresa argentina capacita a sus equipos en base a un protocolo para mejorar las ventas.

JulIA, una solución para potenciar el entrenamiento comercial basado en Inteligencia Artificial (IA), fue presentada por Veril, la consultora con más de 10 años de trayectoria que acompaña a las organizaciones en sus procesos de transformación.

El nombre de la aplicación es JulIA y se trata del primer sales coach que aplica IA para entrenar a los equipos comerciales a través de la simulación de casos reales con clientes corporativos. Fue desarrollada por una consultora de recursos humanos argentina.

Veril presenta JulIA, una solución para potenciar el entrenamiento comercial basado en inteligencia artificial (IA).

Se trata del primer sales coach que aplica IA para entrenar a los equipos comerciales a través de la simulación de casos reales con clientes corporativos. El desarrollo es de una consultora de Recursos Humanos argentina.

El nombre de la aplicación es JulIA y se trata del primer sales coach que aplica IA para entrenar a los equipos comerciales a través de la simulación de casos reales con clientes corporativos. 

Se trata solución de inteligencia artificial creada por Veril, que propone desde simulaciones realistas hasta análisis en tiempo real, para potenciar las habilidades comerciales.

JulIA Sales Coach fue comentada en el nuevo programa de streaming “Fandom de Seguros”

Nacho Goano nos entrevistó para conocer cómo y por qué nació JULIA Sales Coach, una solución de #IA que optimiza el trabajo de equipos comerciales.