Aprendizaje motivador y dinámico

Solución de Aprendizaje en las organizaciones

En la era de la digitalización, la transformación ha alcanzado todos los aspectos de nuestras vidas, y el mundo laboral no ha sido la excepción. Para muchos, la virtualidad se ha convertido en un terreno desafiante, y el ámbito del aprendizaje no ha escapado a esta revolución.


En este contexto, un cliente del negocio minorista se enfrenta al desafío de capacitar en habilidades comunicacionales a su equipo tecnológico compuesto por más de 65 personas. ¿La meta? Lograrlo de una manera innovadora que no solo motive el aprendizaje, sino que también genere un auténtico compromiso.


Aquí es donde entra en juego Veril. Con el desafío de encontrar algo único alineado a la cultura de la organización diseñamos una capacitación que no solo enseña, sino que también entretiene. Creamos un programa de aprendizaje incremental con un toque de gaming. ¿El resultado? Un compromiso total, una tasa de participación que desafía las expectativas y una satisfacción del 4.8/5.

¿Cómo funciona?
Cada sesión se convierte en un nivel del juego, donde el conocimiento acumulado te lleva al siguiente desafío, que en este caso fueron escalar montañas incentivándolos a acumular puntos para alcanzar los objetivos de cada sesión. Cada participante debe superar obstáculos para avanzar y lograr el éxito.


Y acá viene lo emocionante: ¡todo está en un dashboard público para que todos sigan la competencia!

Dashboard ejemplo

Además, integramos actividades extra que ofrecen más oportunidades para ganar puntos y contamos con mentores que guían a los participantes a lo largo de su trayecto de aprendizaje.


En resumen, transformamos la capacitación en una experiencia que va más allá de lo educativo, ¡la convertimos en un juego que todos quieren ganar!